En reemplazo de Luis Felipe Cangas Hernández

Eduardo Cacho es el nuevo director General de Juegos y Sorteos de México

Eduardo Cayetano Cacho Silva es el nuevo director General de Juegos y Sorteos de México.
01-02-2018
Tiempo de lectura 40 seg
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, designó a Eduardo Cayetano Cacho Silva como flamante director General de Juegos y Sorteos, junto a otros cargos directivos anunciados recientemente.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que, por instrucciones de Navarrete Prida, jefe de la Unidad de Gobierno, Germán Uribe Corona dio posesión al ejecutivo en su nuevo cargo. Además nombró a Armando Ruíz Salazar como director General Adjunto de Análisis y Dictamen, y Pedro Esteban Romano Terrazas como Director General Adjunto de Regulación y Verificación.

El encargado de la política interior del país instruyó a los nuevos titulares a garantizar la observación de la política y normatividad establecida en materia de expedición de juegos con apuestas y sorteos, en los términos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Así como la normatividad aplicable, para asegurar la imparcialidad y transparencia en el proceso de otorgamiento de los mismos, y la supervisión cotidiana para que quienes cuentan con autorización para funcionar con los permisos correspondientes, lo hagan en cumplimiento de la ley.

 

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS