El premio mayor se llevó más de USD 967.000

La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 45° aniversario de FOVISSSTE

“Quienes servimos a México reconocemos la extraordinaria contribución del organismo para convertir la letra del artículo 4 Constitucional en calidad de vida”, dijo Eugenio Garza Riva Palacio.
24-11-2017
Tiempo de lectura 56 seg
“El trabajo para que toda familia tenga derecho a disfrutar de una casa digna es una característica que distingue al Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado”, indicó el encargado de Despacho de la Dirección General de la LOTENAL.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México (LOTENAL) se sumó a la celebración por el  45° aniversario del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) y emitió un billete alusivo para el Sorteo Mayor N° 3648.

“Quienes servimos a México reconocemos la extraordinaria contribución del FOVISSSTE para convertir la letra del artículo 4 Constitucional en calidad de vida para decenas de miles de mexicanos”, aseguró Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la LOTENAL, al presidir la ceremonia.

La institución, responsable de otorgar créditos hipotecarios a los trabajadores estatales, ha recibido cerca de $40.000 millones. “La contribución social de este organismo será incuantificable”, señaló el funcionario.

El vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, agradeció el reconocimiento y dijo: “Estamos orgullosos de cumplir 45 años y de servir a los trabajadores al servicio del Estado. El fondo nació como un organismo constructor y ahora se ha convertido en una agencia financiera de primer orden”.

El premio mayor, de $18 millones, lo ganó el billete Nº 25123.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS