El premio mayor se llevó más de USD 500.000

La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 30º aniversario de la FCPENL

“Difundir la labor del organismo a través de nuestros cachitos forma parte del trabajo que nos ha ordenado efectuar el presidente”, dijo Eugenio Garza Riva Palacio.
17-11-2017
Tiempo de lectura 40 seg
“La Federación de Colegios Profesionales del Estado de Nuevo León es un espacio de voces autorizadas de consulta en torno a temas de interés colectivo”, aseguró el encargado de Despacho de la Dirección General de la LOTENAL.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México (LOTENAL) se sumó a la celebración por el 30º aniversario de la Federación de Colegios Profesionales del Estado de Nuevo León (FCPENL) y emitió un billete alusivo para el Sorteo de Diez Nº 169.

“Difundir la labor del organismo a través de nuestros cachitos forma parte del trabajo que nos ha ordenado efectuar el presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la entidad.

El presidente del Consejo Directivo de la FCPENL, Jesús Villarreal Martínez, agradeció el reconocimiento y dijo: “No puede haber una sociedad que alcance su pleno desarrollo sin un cuerpo de profesionales de todas las ramas”.

El premio mayor, de USD 524.300, lo ganó el billete Nº 79506.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS