Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2020

Incluye nuevos duelos entre las estrellas de la Premier League o la NBA

Sportium presentó la versión evolucionada de su Fantasy Sportium

Sportium presentó la versión evolucionada de su Fantasy Sportium
El evento contó con la periodista Milena Martín como maestra de ceremonias.
España | 16/11/2017

La compañía anunció esta novedad de la mano Sergio Scariolo, seleccionador nacional de básquet; y Frank De Boer, entrenador y exfutbolista del Barcelona.

A

mbos probaron la nueva versión del Fantasy Sportium, ejercieron como auténticos directores técnicos e hicieron su propia selección de jugadores favoritos.

Frank De Boer eligió al deportista español David de Egea (Manchester United) como mejor arquero, destacó a Vertonghen (Tottenham) como mejor defensa, Bruyne (Manchester City) y Özil (Arsenal) como mejores mediocampistas y Lukaku (Manchester United) como el mejor delantero.

Para Scariolo el mejor equipo de baloncesto está compuesto por K. Porzingis del New York Knicks, y Paul George y Russel Westbrook del Oklahoma City Thunder de la NBA.

Tras el éxito de la primera edición, la marca amplía las opciones de Fantasy Sportium con más competiciones: Champions League, Europa League y la Premier League inglesa. Además, incorpora otros deportes como el básquet con los apasionantes duelos entre las estrellas de la NBA, así como las competiciones españolas de la Euroliga y la ACB.

Yogonet.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.