Elizabeth Romano, responsable de Ventas para Argentina

“EGT está logrando un buen desempeño en todos los mercados latinoamericanos”

Elizabeth Romano junto a Kateryna Podyms'ka, gerente general de EGT Argentina.
15-11-2017
Tiempo de lectura 1:15 min
La compañía búlgara exhibió en Buenos Aires los gabinetes P-42V St y Super Premier con la plataforma Exciter III, además de las máquinas P-24/24 Up, P-27/27 St Slim y P-27/32H St con los mixes multijuego Green, Red, Orange y Fruits 2.

Euro Games Technology (EGT) desplegó en SAGSE todos sus productos disponibles para el mercado argentino: máquinas tragamonedas y ruletas electrónicas multipuesto.

“Mostramos nuestra nueva línea de pantallas extra grandes, de 42'' curvas y envolventes, en sus diferentes versiones. Las máquinas incluyen juegos progresivos y un server que posibilita la unión de toda la línea de slots. Es decir, podrían considerarse máquinas multiposición”, explicó Elizabeth Romano, responsable de Ventas para Argentina.

“Desde que se levantaron las restricciones a la importación, Argentina puede volver a contar con innovaciones que no se fabrican en el país. Esto genera una predisposición diferente en los operadores que se ve directamente reflejada en el buen ambiente de la feria”, agregó Romano.


Stanislav Stanev, director de Marketing y Ventas.

La ejecutiva, quien posee una vasta experiencia en la industria del juego y representa a otras importantes marcas como TCS John Huxley, informó que EGT está ingresando al país ruletas electrónicas de nivel mundial que ya presentó en G2E Las Vegas. “Estos productos están listos para el mercado argentino, cuentan con la correspondiente certificación de GLI y un software preparado para devengar el impuesto al juego”, destacó.

“EGT está logrando un buen desempeño en todos los mercados latinoamericanos”, afirmó. Resaltó el trabajo de Nadia Popova en Panamá, Silviya Marinova en Colombia, Daniel Alza en Uruguay y de los distribuidores locales con los que trabajan en el resto de los países.


Elizabeth Romano posee una vasta experiencia en la industria del juego.
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS