Con respecto a a las ediciones anteriores de la feria

EGT registró su mejor nivel de ventas en G2E

Participó junto a su socio local: Reel Games Inc.
03-11-2017
Tiempo de lectura 1 min
La compañía recibió a operadores de Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Asia y África.

El socio local de EGTReel Games Inc., informó que los productos que más atrajeron la atención de los visitantes fueron los gabinetes curvos P-42V Up y St y los sistemas de jackpot 3 Happy Hits, 4 Happy Hits, Cai Shen y Diamond Life con el nuevo mix multijuego Multi-2 en la plataforma Exciter III.

Próximamente se concretarán instalaciones en Florida y otras jurisdicciones estadounidenses. Además, la compañía está a la espera de la certificación del jackpot Fu Gui Rong Hua para Estados Unidos. Super Premier y Super Premier 75 también llamaron la atención de los visitantes, al igual que la mesa de ruleta táctil T-Line de EGT Multiplayer con 12 estaciones de juego y cilindro automático.

“Nuestros clientes de Sudamérica optaron principalmente por el gabinete P-24/24 Up, el modelo P-27/27 St Slim y los modelos Curved, equipados con los multijuegos de la serie Collection con 48 títulos cada uno. También estamos programando entregas para México, Colombia, Perú y Chile, donde cada vez ganamos más popularidad y G2E es un evento clave para nuestra estrategia de crecimiento en esa región. Cerramos muchos acuerdos importantes durante el evento y otros están en camino”, compartió Stanislav Stanev, director de Ventas y Marketing de EGT.

Las agendas de las divisiones EGT Interactive y Spider CMS también estuvieron muy ocupadas. Sus equipos concretaron nuevos acuerdos de venta y percibieron que sus soluciones están generando cada vez más interés.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS