El premio mayor se llevó más de USD 313.000

La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 35º aniversario de Cáritas Monterrey

“Actualmente contamos con 380 puntos de servicio en diferentes lugares del Estado de Nuevo León”, afirmó el director general del organismo.
15-11-2017
Tiempo de lectura 37 seg
“Nos sentimos halagados de unir con este sorteo a dos instituciones dedicadas a apoyar a quienes menos tienen. Ayudar es una de las expresiones más hermosas de la humanidad”, dijo la gerente de Sorteos de la LOTENAL.

La Lotería Nacional de México (LOTENAL) celebró el 35º aniversario de Cáritas Monterrey y emitió un billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco Nº 1371.

“A través de la emisión de 2.400.000 cachitos, difundimos la labor del organismo, que brinda apoyos de alimentación, salud, educación, albergue y abrigo a personas en condición de vulnerabilidad del norte del país”, afirmó Laura Maricela Lutzow Torres, gerente de Sorteos de la LOTENAL.

El director general de Cáritas de Monterrey, Oscar Cuauhtémoc Reyes Martínez, agradeció el reconocimiento y dijo: “Actualmente contamos con 380 puntos de servicio en diferentes lugares del Estado de Nuevo León”.

El premio mayor, de $6 millones, lo ganó el billete Nº 1833 del signo de Géminis.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS