A través de la emisión de un billete conmemorativo

La Lotería Nacional de México celebró el 50 aniversario del voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social

“Recibimos casi 260 toneladas para la gente afectada por los sismos del 7 y 19 de septiembre”, informó Mikel Arriola Peñalosa.
25-10-2017
Tiempo de lectura 42 seg
“Los voluntarios del IMSS trabajan para dar un rostro más humano al servicio público”, aseguró Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de Despacho de la Dirección General de la LOTENAL.

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumplió 50 años y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) de México decidió unirse a la celebración.

“Con los cachitos de la suerte del sorteo de Diez Nº 165, reconocemos la labor solidaria de la institución. Pocas personas están dispuestas a prestar sus servicios, dedicar su tiempo e inclusive sacrificar a sus familias, como sucede con las voluntarias y voluntarios del IMSS. Sin pedir nada a cambio, trabajan para dar un rostro más humano al servicio público”, aseguró el encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio.

El director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, agradeció el reconocimiento y dijo: “Hoy también reconocemos el acto más reciente de solidaridad que tuvieron los voluntarios con México: repartieron toneladas de alimentos a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS