Para facilitar los controles a la industria

Grecia planea ratificar las nuevas regulaciones de los juegos de azar

El Ministro de Hacienda del país heleno pretende reducir la cantidad de terminales de videoloterías operadas por OPAP.
09-08-2017
Tiempo de lectura 46 seg
El Ministro de Hacienda del país heleno pretende reducir la cantidad de terminales de videoloterías operadas por OPAP.

Con el objetivo de disminuir la exposición al juego y supervisar de forma más eficaz a la industria, el Ministerio de Hacienda de Grecia presentó un proyecto de ley para reducir el número de terminales de videoloterías (VLT).

Según trascendió, las autoridades esperan que el Parlamento ratifique las nuevas regulaciones de los juegos de azar y modifique los términos del acuerdo que permite que OPAP siga abriendo salones de VLT en el país.

De aprobarse la iniciativa, los equipos en funcionamiento pasarían de 35.000 a 25.000 y el operador, que fue totalmente privatizado en 2013, recibiría un reembolso mediante la extensión de su contrato por otros 8 años más.

OPAP, en tanto, confirmó que concluirá el lanzamiento de 16.500 terminales en mayo del año que viene y adelantó que planea subcontratar otras 18.000 máquinas.

A través de un esquema de reparto de ingresos con los agentes, la compañía ofrece apuestas deportivas y loterías a través de una red de 5.750 puntos de venta en Grecia y Chipre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS