Declaraciones de Albert Radman, director de Ventas

“Los mercados latinoamericanos han sido los más exitosos para Alfastreet en los últimos años”

La ruleta Lucky 8 y la máquina Royal Derby de Alfastreet se destacarán esta semana, en los stands 63 y 64 de Perú Gaming Show (PGS).
20-06-2017
Tiempo de lectura 1:23 min
La ruleta Lucky 8 y la máquina Royal Derby de Alfastreet se destacarán esta semana, en los stands 63 y 64 de Perú Gaming Show (PGS).

“La demanda en la región es muy específica. Por eso, exhibiremos la ruleta electrónica Lucky 8, que combina todas las características tradicionales de una ruleta Alfastreet con un estilo fresco, compacto y racional, que ocupa menos espacio y ahorra dinero en comparación con la R8 estándar. La segunda máquina es la Royal Derby, que ya ha dejado su marca en el mercado y se ubica entre las máquinas más solicitadas de la región. Los mercados latinoamericanos han sido los más exitosos para Alfastreet en los últimos años”, declaró Albert Radman, director de Ventas de la compañía, en una entrevista concedida a Yogonet.

“Operadores y jugadores buscan lo mismo: una máquina divertida, hermosa, funcional y confiable, que pueda proporcionar entretenimiento de calidad y que mantenga la sensación y ecuanimidad de un juego en vivo. Alfastreet lo ha estado haciendo por más de 25 años. Es una marca altamente apreciada por jugadores y operadores”, agregó.

Radman indicó que a los operadores siempre les preocupa encontrar la forma de mejorar sus negocios y optimizar los procesos, según las regulaciones vigentes en sus respectivas jurisdicciones. “La tendencia es proporcionar una mejor experiencia con equipos y servicios de calidad, puntos que distinguen a una buena sala de una mediocre”, amplió.

Sobre el futuro de la industria, el ejecutivo expresó que es difícil hacer predicciones, aunque cree que el camino estará marcado por la evolución constante de la tecnología y los diseños, aunque no hay ninguna señal clara de que los nuevos juegos que sean eficaces en las salas: “Los jugadores tradicionales son reacios ante cualquier novedad radical. Donde sí parece haber consenso es en el sistema híbrido, que trae traslada la experiencia de juego del interior al exterior de la sala. Un ejemplo de esto es el Alfastreet Remote Play”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS