Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Rudi Borgato, gerente de Ventas para el sector del Juego en Latinoamérica

"Los validadores Advance de CPI son la mejor opción para las máquinas de ruta en Colombia"

Crane Payment Innovations (CPI) exhibió en FADJA los aceptadores de billetes SC Advance y CashCode SM. El ejecutivo afirmó que la infraestructura del nuevo predio, el Chamorro Entertainment City Hall, fue podre, pero mejor que Corferias, al que definió
Colombia | 09/05/2017

Crane Payment Innovations (CPI) exhibió en FADJA los aceptadores de billetes SC Advance y CashCode SM. El ejecutivo afirmó que la infraestructura del nuevo predio, el Chamorro Entertainment City Hall, fue podre, pero mejor que Corferias, al que definió como un lugar inadecuado para un centro de negocios importante como Bogotá.

&

ldquo;La feria fue buena. Quizá como el predio era más pequeño, parecía haber mucha más gente. Más allá de los fabricantes tradicionales, tuvieron una fuerte presencia los productos y servicios de iGaming”, así resumió Borgato la pasada edición de FADJA.

De las tres nuevas modalidades de juego que se podrán operar en Colombia, las máquinas de ruta son las más interesantes para CPI: “Cerramos acuerdos con algunos fabricantes y nos proponemos ampliar nuestro share. Pensamos que en los lugares remotos y lejanos a la asistencia técnica sólo debe operar la mejor tecnología. Nuestros validadores Advance requieren mínima intervención y son la elección adecuada para estas operaciones”.

CPI acaba de lanzar Crane Connectivity Solutions (CCS), con respecto a su disponibilidad en Latinoamérica, el gerente de Ventas para el sector del Juego en Latinoamérica indicó: “Efectivamente, nuestra nueva vertical refleja que el reconocimiento de que la 'Internet de las cosas' ha llegado al gaming. Introduciremos mejoras a los productos y sistemas para añadir valor a nuestras plataformas de hardware líderes del mercado. Latinoamérica tiene operadores que pueden adoptar estas tecnologías eventualmente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook