Rudi Borgato, gerente de Ventas para el sector del Juego en Latinoamérica

"Los validadores Advance de CPI son la mejor opción para las máquinas de ruta en Colombia"

09-05-2017
Tiempo de lectura 56 seg
Crane Payment Innovations (CPI) exhibió en FADJA los aceptadores de billetes SC Advance y CashCode SM. El ejecutivo afirmó que la infraestructura del nuevo predio, el Chamorro Entertainment City Hall, fue podre, pero mejor que Corferias, al que definió como un lugar inadecuado para un centro de negocios importante como Bogotá.

“La feria fue buena. Quizá como el predio era más pequeño, parecía haber mucha más gente. Más allá de los fabricantes tradicionales, tuvieron una fuerte presencia los productos y servicios de iGaming”, así resumió Borgato la pasada edición de FADJA.

De las tres nuevas modalidades de juego que se podrán operar en Colombia, las máquinas de ruta son las más interesantes para CPI: “Cerramos acuerdos con algunos fabricantes y nos proponemos ampliar nuestro share. Pensamos que en los lugares remotos y lejanos a la asistencia técnica sólo debe operar la mejor tecnología. Nuestros validadores Advance requieren mínima intervención y son la elección adecuada para estas operaciones”.

CPI acaba de lanzar Crane Connectivity Solutions (CCS), con respecto a su disponibilidad en Latinoamérica, el gerente de Ventas para el sector del Juego en Latinoamérica indicó: “Efectivamente, nuestra nueva vertical refleja que el reconocimiento de que la 'Internet de las cosas' ha llegado al gaming. Introduciremos mejoras a los productos y sistemas para añadir valor a nuestras plataformas de hardware líderes del mercado. Latinoamérica tiene operadores que pueden adoptar estas tecnologías eventualmente”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS