Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

España

Sacha Michaud fue reelegido como presidente de Jdigital

Sacha Michaud fue reelegido como presidente de Jdigital
Desde la DGOJ señalaron que su trabajo realizado en el sector del juego online desde la regulación fue positivo. “El sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”, afirmó Carlos Hern
España | 21/06/2016

Desde la DGOJ señalaron que su trabajo realizado en el sector del juego online desde la regulación fue positivo. “El sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”, afirmó Carlos Hernández.

E

n una nueva Asamblea Anual de Jdigital (Asociación del Juego Online en España), Sacha Michaud fue reelegido como presidente de la entidad con una nueva Junta Directiva compuesta por: Pedro Extremera (Playtech) y Mikel López (Sportium), como vicepresidentes; Heliodoro Giner (Asociación Española de Casinos de Juego), Esther Martín-Ortega (Betfair), Laurence Walton (Botemania), Luís Hernández (Eurostar), Brais Pena (Gli), Marcelo Ruíz (Luckia) y Cristina García (Zitro), como vocales, y María González (Paysafecard), como suplente.

“El sector del juego online era algo poco conocido, por lo que se tuvo que romper barreras a nivel administrativo”, resaltó Carlos Hernández, director de la DGOJ respecto al mandato cumplido por Sacha Michaud como presidente de Jdigital.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook