A beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital

Juegos Miami presenta el torneo “JCM Global LatAm Golf Classic”

“JCM Global LatAmGolf Classic” será una jornada de diversión y recaudación de fondos que formará parte de la primera edición de Juegos Miami, evento que se realizará desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio.
20-04-2016
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:41 min
“JCM Global LatAmGolf Classic” será una jornada de diversión y recaudación de fondos que formará parte de la primera edición de Juegos Miami, evento que se realizará desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio.

El torneo de golf se realizará el 3 de junio en el campo de golf del Hotel Biltmore en Coral Gables, y los fondos que se recauden se destinarán al St. Jude Children’s Research Hospital. El evento está inspirado en Jens Halle, un ícono e importante promotor de la industria del juego en América Latina y el Caribe.

“Hemos tenido el honor de presentar el evento AGEM/AGA Golf Classic en Las Vegas durante los últimos 18 años, y ahora estamos llevando toda la diversión de ese evento anual y ambientándolo con el característico estilo latino-caribeño para Juegos Miami", señaló el productor del evento y vicepresidente de Marketing de JCM Global, Tom Nieman.

Kate Chambers, directora ejecutiva de la división Juegos de Clarion, expresó su aprobación ante la incorporación del prestigioso torneo de golf. “Estamos encantados de confirmar los detalles del evento inaugural "JCM Global LatAm Golf Classic", como parte de Juegos Miami. Cuando comenzamos a investigar las necesidades que tenía la industria en esta parte increíblemente importante del mundo, nuestros grupos interesados nos comentaron que cualquier evento tendría que sobresalir y poseer características exclusivas para poder tener éxito. En función de ello, y junto con nuestros colegas de Urban Expositions, hemos creado un evento que tiene como característica principal la posibilidad de generar redes de contacto al más alto nivel, estar al tanto de los últimos productos de juegos y acceder a capacitación y contenidos de primerísima calidad”.

“El evento “JCM Global LatAm Golf Classic” añade prestigio y atractivo a lo que promete ser un evento importante para los principales responsables de tomar decisiones, operadores de casinos, compradores, propietarios de negocios y legisladores de la región. Me gustaría darle mi más sincero agradecimiento a Tom Nieman y a su equipo de JCM Global por su extraordinario apoyo”, agregó.

JCM Global es el auspiciante del título del torneo y Clarion Events es el auspiciante platino. Existen niveles de auspiciantes para todos los presupuestos y, en este momento, se encuentran disponibles oportunidades para participar como auspiciante y para inscribirse.

Las inscripciones están limitadas a los primeros 120 participantes. La tarifa del green es de $200 por persona, $300 por pareja o $600 para grupos de cuatro personas. Puede obtener más información sobre inscripciones y auspiciantes llamando a Teri Abou al (702) 651-3472 o visitando la web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS