El evento se desarrollará los días 17 y 18 de mayo

México DF será sede de la III Cumbre Iberoamericana del Juego 2016

En su tercera edición, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca consolidarse como el encuentro clave para reguladores y actores del sector en territorio mexicano.
04-01-2016
Tiempo de lectura 1:15 min
En su tercera edición, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca consolidarse como el encuentro clave para reguladores y actores del sector en territorio mexicano.

La ciudad de México DF será la sede de la III Cumbre Iberoamericana del Juego, que se desarrollará durante los días 17 y 18 de mayo de 2016. Tras el éxito de sus dos ediciones previas, celebradas en Madrid, y con el compromiso mostrado por todos los asistentes de fortalecer este encuentro sectorial, la III Cumbre Iberoamericana llega a suelo latinoamericano.

El Gobierno de México, a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), se suma de esta forma a la organización de este importante foro a nivel internacional, en el que intervendrán empresarios y reguladores españoles y latinoamericanos.

Bajo el lema “La Diplomacia del Juego: nuevo elemento integrador”, la Cumbre se plantea como objetivo “continuar el debate y diálogo entre los distintos actores de esta industria, a fin de avanzar hacia la colaboración y la generación de sinergias entre países, gracias al fortalecimiento de vínculos gubernamentales y empresariales que culminaría con la firma de una declaración conjunta”.

“Consolidada como una plataforma de análisis del sector a nivel global -señalan sus organizadores-, la Cumbre responde a la necesidad de facilitar un escenario de debate reconocido, que permita el intercambio de conocimientos y experiencias con miras a dinamizar un sector clave para la economía”.

Una vez más, se tratarán temas de primer nivel e interés en el sector, desde aspectos regulatorios a cuestiones de seguridad, innovación, juego responsable y oportunidades de la industria en mercados emergentes latinoamericanos, a la vez que se acerca un poco más a estos mercados.

La III Cumbre Iberoamericana del Juego está organizada por Jak Comunicación, y cuenta con la colaboración de la SEGOB, así como de la Secretaría Técnica de la Cumbre Iberoamericana y la firma internacional Kreab.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS