Entrevista a Maurilio Silva, presidente de la firma

“Ortiz Gaming prevalece como líder en Video Bingo”

(Exclusivo Yogonet.com).- “En 2015, presentamos tres veces más productos y mantuvimos un crecimiento y expansión significantes a nivel global”, asegura Maurilio Silva en este repaso del año.
24-12-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:26 min
(Exclusivo Yogonet.com).- “En 2015, presentamos tres veces más productos y mantuvimos un crecimiento y expansión significantes a nivel global”, asegura Maurilio Silva en este repaso del año.

¿Cuáles fueron los principales problemas que experimentó la industria del juego en 2015? ¿Cómo impactaron en la performance de la empresa?
Hemos visto muchos avances y cambios, tanto económicos como regulatorios y tecnológicos. Estos cambios han hecho que el 2015 fuera emocionante y desafiante, y lo más importante es que Ortiz Gaming prevalece como líder en Video Bingo.

Este año nos ha obligado a permanecer a la vanguardia, innovando en el camino. La actitud y cultura de Ortiz abraza los desafíos y los convierte en oportunidades. En 2015, presentamos tres veces más productos y mantuvimos un crecimiento y expansión significantes a nivel global.

¿Qué productos tuvieron mejores resultados entre sus clientes? ¿A qué se lo atribuyen?
Durante el primer semestre, los gabinetes O-Future y O-Circle, ambos vanguardistas, continuaron siendo nuestros mayores éxitos. Estos gabinetes han sido exitosos en los casinos de todo el mundo gracias a la alta tecnología que contienen, la cual eleva la calidad de cualquier sala. En la segunda mitad del año, presentamos muchos productos nuevos con la atención centrada en los juegos en sí mismos.

En G2E, presentamos muchas nuevas formas de jugar que van más allá de las opciones estándar, incluyendo OrtiZone y iContent que permiten a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en cualquier lugar y dispositivo. Esto resalta los gráficos, el diseño de los juegos y la versatilidad del catálogo de Ortiz.

¿Cuáles son sus planes para el 2016?
Con la tecnología como eje, Ortiz Gaming ya está trabajando en nuevos productos. Podemos hacer este esfuerzo, porque la compañía ya cuenta con una sólida presencia. El 2016 traerá sorpresas emocionantes de parte de Ortiz Gaming.

¿Cuáles serán los principales desafíos para Ortiz Gaming y toda la industria este nuevo año?
Como es habitual, los cambios en las economías, entornos regulatorios y la tecnología pueden presentar desafíos. Creo que el mayor avance estará en las innovaciones tecnológicas, pero Ortiz Gaming está preparado y les dará la bienvenida a las oportunidades que vendrán con estos cambios en la industria.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS