Se basa en el clásico juego de bingo

MGA presenta su juego de videobingo Cleopatra

A finales de agosto, MGA puso en marcha su última propuesta, Cleopatra, juego ambientado en el antiguo Egipto y con la reina-faraón más famosa como personaje principal.
04-09-2015
Tiempo de lectura 42 seg
A finales de agosto, MGA puso en marcha su última propuesta, Cleopatra, juego ambientado en el antiguo Egipto y con la reina-faraón más famosa como personaje principal.

Cleopatra es el juego de videobingo número 33 de la compañía, lo que convierte a MGA en uno de los desarrolladores de juegos online más prolíficos del mercado.

"Estamos orgullosos de poder afirmar que contamos con la cartera de productos más pródiga del sector”, afirma Anna Wilson, gerente de Ventas Internacionales de MGA. “Nuestros clientes pueden escoger entre más de 30 juegos diferentes de gran calidad, todos ellos testados y con excelentes resultados", agregó.

Cleopatra se basa en el clásico juego de bingo con un bombo que contiene 60 bolas del que se extraen 30. El jugador dispone de hasta cuatro cartones de 15 números cada uno que debe completar para formar determinadas figuras y obtener premios. Además tiene la opción de comprar hasta 13 bolas extra para aumentar el premio conseguido. La creación de determinadas figuras también da acceso a tres entretenidos minijuegos que permiten acumular más premios.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS