Entrevista a Lawrence Santos Albarracín, gerente general de Camelotcol

“Apoyamos totalmente el trabajo que está realizando Coljuegos para la interconexión online de las máquinas”

11-03-2015
Tiempo de lectura 2:28 min
Baum Games dirá presente en el stand 14 de FADJA, el 8 y 9 de abril, a través de su distribuidor Legendary Distributions. Yogonet entrevistó a Lawrence Santos Albarracín de Camelotcol, empresa subsidiaria de Legendary Gaming Group en Colombia, quien anticipó que exhibirán el gabinete Up Right Plus y se refirió a la interconexión online de slots.

¿Cómo ha sido el último año de Baum en Latinoamérica? ¿Cómo llegan a FADJA? ¿Qué productos presentarán en la feria?

En 2014, logramos introducir exitosamente las máquinas Baum en México y Colombia. Este año, ya está en camino el primer lote de máquinas Baum para Perú y estimamos llegar a tres países más este año. En FADJA, Baum Games, de la mano de su distribuidor para Latinoamérica Legendary Distributions, estará en el stand 14, presentando el gabinete Up Right Plus, con innovaciones de diseño más ergonómico y una nueva librería de juegos que seguirá ajustándose al mercado latino. Baum tiene toda la tecnología de las máquinas más modernas del mercado: doble pantalla de 22'', touch screen, juegos gratis, bonos y librerías multijuegos, etc.

¿Cómo están siguiendo el tema de la interconexción online de slots impulsada por Coljuegos? ¿Qué opinan del trabajo del ente regulador en esta área?

Las máquinas Baum cuentan con protocolo de comunicación SAS 6.02, lo que le permite conectarse fácilmente con todos los sistemas online del mercado. Apoyamos totalmente el trabajo que está realizando Coljuegos para la interconexión online de las máquinas. Creemos por experiencia en la profesionalización y estandarización de procesos, los cuales brindan mejores garantías a las empresas legalmente constituidas a través del manejo de la información más confiable. Sin embargo, me parece que este proceso ya llevó más tiempo del debido y creo que Coljuegos debe asegurarse que el plazo se cumpla y todos lo acaten, tal como se hizo en Perú y otros países.

¿A qué otros mercados de Latinoamérica se proponen ingresar?

Baum ya está en México y Colombia. Se hizo un segundo pedido en Colombia para casinos que ya solicitaron las nuevas máquinas en diferentes ciudades. En el corto plazo, se espera el crecimiento en Panamá, Perú y Argentina.

En otras entrevistas, señalaron que Baum no tiene una política de descuentos porque su precio de lista es único y honesto. ¿Cómo están los precios este año? ¿Cuál es la estrategia de la compañía para atraer más clientes?

Es correcto, Baum no sigue el juego de precios inflados para luego empezar el desgastante trámite de la negociación para ver hasta cuanto descuento se puede lograr según la cara del cliente. Baum ofrece un precio único y honesto a todo el mundo. El mercado latino no está en capacidad de comprar máquinas de U$S 14.000 o 18.000. Nuestro precios están hasta un 50% más económicos y nuestro producto no tiene nada que envidiar a ninguno de la competencia.

Nuestra estrategia de venta es muy sencilla: ofrecer un producto con altos estándares de calidad y con representación directa en Colombia a través de Legendary Group. Su gran fortaleza es su precio de venta, que está muy por debajo de la competencia. Ofrecemos garantía absoluta de todas las partes de la máquina y soporte técnico en tres diferentes niveles de servicio. El cliente se sentirá acompañado en todo momento. Si desean cambiar alguna librería de juego, la cambiamos sin costo alguno para el cliente. Nuestra intención es lograr el máximo rendimiento de la máquina y que el cliente se sienta a gusto.

¿Cuáles son las ventajas tecnológicas de Baum referente a las otras marcas?
Baum Games ha desarrollado una tecnología única, que le permite interactuar al jugador con la máquina, siendo el jugador quien decide la volatilidad del juego, la cantidad de juegos gratis, el múltiplo, etc.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS