En la modalidad de localizados

Coljuegos modifica trámites y requisitos para la operación de juegos de suerte y azar

07-10-2014
Tiempo de lectura 33 seg
(Colombia).- Coljuegos modifica la Resolución No. 724 de 2013 la cual fija el trámite y los requisitos para la autorización y concesión de la operación de juegos de suerte y azar en la modalidad de localizados y se dictan otras disposiciones. La publicación se realiza para cumplir lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.

La publicación se realiza nuevamente debido a que se introdujo un cambio sustancial y es la exigencia de los documentos SIPLAFT para la expedición de la Resolución de autorización.

De manera adicional, se publican las respuestas a las observaciones del proyecto pasado porque se incluyeron algunos cambios con base en las mismas en el nuevo proyecto. El proyecto estará publicado entre el 03 y el 10 de octubre de 2014.

Para más información ingresar a la web.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS