Entrevista a Ángela Patricia Rodríguez R., Soporte al cliente de Boss Gaming

“Este año esperamos posicionarnos como el número uno en el mercado”

11-04-2013
Tiempo de lectura 1:08 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA, Ángela Patricia Rodríguez R., Soporte al cliente de Boss Gaming, le concedió una entrevista a Yogonet.com en la que habló sobre la presentación de la firma en la feria andina y sobre los planes a futuro. “El interés que mostraron los operadores frente a nuestros productos fue muy satisfactorio”, aseguró la ejecutiva.

¿Cómo fue la experiencia de exhibir en FADJA 2013?
Fue una experiencia muy buena, además de mostrar tus productos conoces los de otros, adquieres clientes, proveedores, te enriqueces de una cantidad de cosas que pueden aportar para mejorar cada día más.

¿Cómo respondieron los operadores ante los productos que presentaron?
La aceptación fue positiva, los comentarios y el interés que mostraron los operadores frente a nuestros productos fue muy satisfactorio.

¿Cómo vieron la feria en cuanto a instalaciones, calidad de visitantes y oportunidades de negocios?
Este año, el lugar donde ubicaron la feria fue un espacio cómodo y agradable; los visitantes eran acordes al referente de negocio que una feria de este tipo maneja, pienso que las oportunidades de negocios se dan por lo anterior, la ambientación, los visitantes y nuestros productos hacen que las oportunidades de negocios sean buenas no sólo para nosotros, sino para nuestros clientes antiguos y nuevos.

¿En qué mercados latinoamericanos está pisando fuerte la compañía?
Estamos presentes en México, Panamá y Colombia                                                       

¿Qué planes tienen para este año?
Este año esperamos ampliar nuestro mercado, mantener y mejorar la calidad de nuestros productos, desarrollar productos nuevos e innovadores, continuar con nuestra asistencia técnica oportuna y posicionarnos como el número uno en el mercado de los juegos de azar, no solo por nuestros productos sino por nuestros servicios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS