Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

La semana pasada en Bogotá

Finalistas de Miss Gaming International dijeron presente en el showroom de Spielo

(Colombia).- Como es costumbre en los eventos más importantes de la región, finalistas de Miss Gaming International estuvieron presentes en el showroom de Spielo International realizado en la mansión francesa de Bogotá el pasado jueves 20.

B

ajo la dirección Comercial de Adriana Charris, Miss Gaming International embelleció con sus finalistas el exclusivo evento para los operadores locales y extranjeros ofrecido por Spielo International.

En el showroom se mostraron los últimos productos de la reconocida marca. El evento contó con la presencia de los más importantes ejecutivos de la compañía: Marcel Heutmekers; Vicepresidente y Gerente General para el negocio internacional de casinos; Jessica Luna, Directora de Ventas para América Latina; y Ana María Padrós, Gerente de Marketing para Latinoamérica.

La presentación se vio amenizada por la presencia de la top model colombiana Johana Uribe, quien brindó un sutil y elegante espectáculo a todos los asistentes, añadiendo un toque de sensualidad a un evento lleno de camaradería. Finalizada la jornada, los asistentes recibieron calendarios autografiados realizados con las 12 finalistas del certamen colombiano en su versión 2011.

A menos de una semana de su primera presentación en G2E como expositor, Miss Gaming International se consolida como un aliado de alto impacto para las más importantes firmas de la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook