Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2021

Hoy y mañana en el stand 60

IGT aportará emoción y juego interactivo a Perú Gaming Show

(Perú).- International Game Technology (IGT) anunció que presentará su renombrada cartera de exitosos títulos y envolventes experiencias de juego en Perú Gaming Show, feria que se llevará a cabo en Lima hoy y mañana.

Los clientes peruanos y de América Latina son muy importantes para IGT. Somos conscientes de su permanente interés en equipar sus salas con los mejores juegos”, manifestó Eric Tom, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de IGT. “La cartera de productos de IGT, de talla mundial, ofrece nuevos niveles de entretenimiento a los jugadores, tal como se pondrá de resalto en la feria Perú Gaming Show”, agregó.

Quienes concurran al evento tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de los galardonados juegos de IGT, que contienen características líderes en la industria. La empresa presentará sus slots Hot Roll Triple Double Diamond y Super Times Pay, cada una con explosivos pagos y premios equivalentes a nueve y diez veces las combinaciones ganadoras. Estas máquinas tragamonedas interactivas ofrecen un exclusivo bonus que permite a los jugadores deslizar sus dedos sobre un par de dados virtuales en la pantalla táctil, y lanzarlos a las pantallas superior e inferior para ganar créditos. Al incorporar tecnología Multi-layer Display (MLD), este juego brinda una experiencia de juego en 3D que sólo IGT puede ofrecer.

Entre los demás títulos que harán su debut en la feria Peru Gaming Show se cuentan:

- Miss Red, que ofrece a los jugadores la incomparable tecnología MLD de la mano de la matemática de Multiway Xtra y sus 1024 formas de ganar, con una apuesta de sólo 45 créditos.

- Las slots Candy Bars y el dulce sabor de sus premios: un juego cargado de contenido en 3D y entretenida acción de baja denominación.

- Las slots de video Wolf Run 2 Into The Wild, que sigue las huellas aún frescas del arrasador éxito de Wolf Run. El hito de popularidad de Wolf Run ha sido mejorado aún más en este juego que, además de incorporar comodines aleatorios que incrementan premios, exhibe inéditos gráficos de juego y otorga la posibilidad de elegir entre dos exclusivos bonus.

- Golden Goddess, comprobado favorito de los jugadores, presenta acción MLD en 3D acompañada de súper apilamientos Super Stacks y comodines apilados Stacked Wilds. El apilamiento selectivo inmoviliza uno de los símbolos principales en cada giro de los rodillos, lo que genera entusiasmo en el juego base y mayores pagos.

- Las slots de video Black Widow, que despliega un entramado de desconcertantes premios, con súper apilamientos Super Stack en el juego base y el bonus Web Capture que incrementa los premios a medida que los símbolos de sus “presas” masculinas caen en el rodillo central.

La cartera de juegos de IGT estará ubicada en el stand Nº 60.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook