Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

El laboratorio presentará sus herramientas GLI Mobile y GLIAccess

GLI brindará un cóctel el primer día de SAGSE Panamá

(Panamá).- GLI dirá presente en SAGSE Panamá, feria durante la cual ofrecerá un cóctel. La cita será el miércoles 27 de este mes, de 18 a 20 horas, en el stand 12. La Directora de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, será la anfitriona.

Estaremos en el stand 12, analizando el liderazgo incomparable de GLI en pruebas para la industria del juego land base, iGaming, loterías y apuestas deportivas y nuestro dominio del conocimiento del juego en América Latina y el Caribe, así como los servicios profesionales globales de GLI para la industria del juego de loterías”, aseguraron desde el laboratorio.

“También estaremos realizando demostraciones de la herramienta GLI Mobile, la cual ha sido ya galardonada, y la herramienta GLIAccess. Ahora disponible en español, GLIAccess es una herramienta que funciona con una contraseña protegida por el laboratorio, donde usted puede dar seguimiento a sus solicitudes de ensayos, certificaciones y revocaciones, y obtener las noticias más recientes del laboratorio”, concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook