Presentaron el videobingo La gallina de los huevos de oro

Bemex-Metronia sigue apostando por los operadores de México

29-05-2012
Tiempo de lectura 46 seg
(México).- El stand de Bemex, filial de Metronia en México, fue uno de los más visitados durante ELA. La empresa presentó una amplia muestra de sus cotizados productos que tanta aceptación tienen en esa región. Félix Sánchez, Presidente de Metronia, destacó el esfuerzo de la compañía en investigación y desarrollo, lo que representa una innovación permanente de las máquinas y los sistemas de juego.

Bemex presentó de manera destacada La gallina de los huevos de oro, uno de los videobingos más novedosos y atractivos, junto a juegos de rodillo como Gladiator, Geisha, Tequila y Oscar. Asimismo, brilló con luz propia la carrera de caballos Eagle Derby, que Metronia comercializa con gran éxito.

Adolfo de los Ríos, responsable de Bemex, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en la feria mexicana: “Pese a la crisis, nosotros seguimos realizando propuestas de interés comercial para todos los operadores. Y esta confianza que nosotros les manifestamos nos es respondida de manera muy satisfactoria, por lo que les estamos muy agradecidos”.

De lo Ríos considera que el liderazgo que impulsa el Presidente de Metronia “es del todo necesario para seguir avanzando y mejorando nuestra oferta comercial”. 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS