Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

El neoyorquino ganó U$S 1.775.000

John Dibella ganó el evento principal de la PCA 2012

(Bahamas).- Cada año, durante más de una semana, el Atlantis Resort se convierte en la oficina de centenares de profesionales del poker. Regularmente, para John Dibella, su esposa Wendy, y sus dos niñas, no es más que un lugar de vacaciones.

L

a semana pasada, las niñas estaban yendo a la escuela Nueva York mientras su padre se divertía en las Bahamas. John no había acudido para trabajar, pero volverá a casa con un título de la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) y mucho dinero.

“Esto me supera. Parece surrealista y no me puedo creer que esté pasando”, dijo. “Estoy seguro que lo asimilaré mañana”, agregó. Estas no son las palabras habituales de un campeón de la PCA. La mayoría de los anteriores ganadores del evento consideraban que ganar era su trabajo, su obligación. Dibella se lo tomaba como un pasatiempo.

Dibella es un comerciante de 43 años, vecino de Nueva York, al que le gusta jugar poker de vez en cuando. Su mayor caja en vivo había sido de U$S 16.000 en la PCA del año pasado. Este 2012, tras lidiar cara a cara con el profesional Kyle Julius, Dibella ganó el título del evento principal, embolsándose U$S 1.775.000.

Cuando le preguntaron cómo era eso comparado con su trabajo diario, Dibella dijo: “He ganado más haciendo esto, pero no voy a decir que soy un profesional”.

Es la envidia de centenares de profesionales. Muchos de ellos habían desembolsado de su propio bolsillo los U$S 10.000 de la entrada. Dibella se había clasificado a través de un satélite de U$S 1.000 en el mismo resort.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook