Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Empresarios del juego dijeron presente en la Teletón

Perú: Proas contribuye económicamente con el Hogar Clínica San Juan de Dios

(Perú).- En el marco de la Teletón Perú 2011, la Asociación Pro Asistencia Social del Juego Responsable (Proas) brindó una ayuda económica para apoyar a las tareas sociales que realiza el Hogar Clínica San Juan de Dios (HCSJD) en sus siete centros de rehabilitación y terapia para los niños de escasos recursos.

L

os representantes de Proas hicieron llegar un total de PEN 35.000 (U$S 8.335,08), los que se suman al apoyo que hace llegar la institución en forma periódica en beneficio de centenares de niños del HCSJD.

En nombre de los asociados, tomó la palabra Jaime López-Chau Nava, quien expresó su deseo de que se deje de lado la palabra “competencia” por solidaridad y que más empresas se sumen al esfuerzo de ayudar.

Por su parte, Hugo Otárola Peñaranda, Director de Proas, también dejó el mensaje de que el apoyo a San Juan de Dios no sólo se brinde durante la emisión de la Teletón, sino que se haga presente de manera directa en cualquiera de sus sedes a nivel nacional.

El Director del Hogar Clínica, el hermano Isidro, tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia Proas, que siempre está dispuesta a apoyar a los niños de San Juan de Dios, y brindó su bendición a cada una de las empresas aportantes y asociados, así como a sus trabajadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook