Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

G2S, S2S, GDS y Transport & Security

Educativa y GSA culminan el primer curso de capacitación de alto nivel en protocolos

(Perú).- Con la presencia de asistentes de Argentina, Brasil, Uruguay y Perú se llevó a cabo el primer curso conjunto de la Gaming Standards Association (GSA) y Educativa. Ethan Tower, Director de Protocolos de la GSA; y Russ Ristine, Director de Radical Blue Gaming, dieron a los asistentes un completo panorama de lo que significan los protocolos abiertos G2S, S2S, GDS y Transport & Security.

I

nclusive pudieron simular el envío y recepción de comandos hacia y desde una máquina tragamonedas, de manera que pudieron apreciar realmente la potencia y prestaciones de estos nuevos protocolos.

Fueron tres días intensos en los cuales los expositores dejaron claro cuáles son las nuevas tendencias a nivel de sistemas y qué es lo que el mercado espera de los nuevos productos. Los asistentes, por su parte, obtuvieron las herramientas necesarias para poner en práctica de manera inmediata los conceptos aprendidos, lo que les permitirá estar listos para enfrentar el cambio tecnológico que supone la aplicación de estas nuevas tecnologías.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook