Según la Revista Expansión

Gtech México fue calificado como uno de los mejores lugares para trabajar

14-07-2011
Tiempo de lectura 59 seg
(México).- La Revista Expansión publicó en mayo su listado anual de “Súper empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar”. Dentro de las 437 empresas que fueron evaluadas este año, sólo rankearon 97. Gtech México se posicionó novena dentro de la categoría “Menos de 500 empleados”.

Con el propósito de comparar a las compañías de un modo más eficiente, el ranking fue dividido en tres categorías, según la cantidad de empleados: “Más de 3.000 empleados”, “De 500 a 3.000 empleados” y “Menos de 500 empleados”. Gtech México se ubicó novena en “Menos de 500 empleados”, categoría que incluyó a firmas de la envergadura de Dow, Microsoft y Nokia.

El ranking “Súper empresas” en enfocó en empresas con las mejores prácticas de recursos humanos en México. Las cuatro áreas específicamente identificadas para la evaluación fueron: diversidad, comunicación, liderazgo y coherencia.

“Que Gtech México esté en el top 10 muestra claramente el esfuerzo, dedicación y compromiso de todo el equipo. Además, prueba que es una compañía que vive sus valores y cree en ellos”, manifestó Fernando Carrillo, Gerente de la firma.

“Sabemos qué características deben tener nuestros líderes en todas las áreas del negocio. Nuestros programas de liderazgo nos ayudan a alinear los valores y conductas con las iniciativas estratégicas, y comunicarlas a la organización entera. Esta congruencia entre las palabras y acciones se expone diariamente en todos los aspectos del lugar de trabajo”, agregó.

Gtech México es proveedora de Pronósticos para la Asistencia Pública, está basada en México DF y cuenta con 102 empleados.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS