Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Declaraciones de Ricardo Regner, Director Senior de Ventas y Operaciones de Bally para América Latina

“Perú continúa siendo un mercado muy atractivo para Bally”

(Perú).- Bally Technologies exhibió algunas de sus últimas innovaciones en CIJUEGO, evento desarrollado el 8 y 9 de junio en Lima, Perú, incluyendo el gabinete Pro Series impulsado por la nueva plataforma ALPHA 2, el juego Vegas Hits y la botonera iDeck con pantalla táctil.

L

a botonera iDeck sustituye a los botones tradicionales de las máquinas tragamonedas y está diseñada para maximizar la interacción entre el jugador y el juego. A través de su pantalla táctil, los jugadores pueden personalizar opciones, jugar juegos virtuales, hacer girar las ruedas de bonificación y experimentar bonos misteriosos.

“Sin duda, iDeck es una innovación única en su tipo”, aseguró Ricardo Regner, director senior de ventas y operaciones de Bally para América Latina. “Con un producto como iDeck, Bally ratifica su posición como uno de los líderes en innovación en la industria del juego, el cual está en creando constantemente productos pioneros que ofrecen un valor agregado a nuestros clientes”, comentó.

Regner continuó diciendo: “Estamos muy contentos de presentar las últimas innovaciones aquí, en América Latina, lo que demuestra nuestro compromiso para hacer que nuestros productos más recientes estén disponibles para los operadores de todo el mundo”. El ejecutivo agregó: “Hemos acelerado nuestros procesos de aprobación de productos a nivel internacional para ofrecer, en todas partes del mundo y casi al mismo tiempo, las mismas innovaciones lanzadas en Estados Unidos”.

Una de las grandes comodidades que ofrece iDeck para los operadores es que cuando se instala o se descarga un nuevo contenido de juego, iDeck actualiza automáticamente la configuración de los botones, las líneas y los créditos para que coincidan con el juego nuevo.

Vegas Hits, un juego que ha mostrado muy buen rendimiento durante su lanzamiento en los Estados Unidos, también se exhibió en CIJUEGO. Este juego recibió bastante atención gracias a su configuración de dos ruedas en la parte superior, su tamaño imponente y la mecánica de juego de control de táctil U-Spin.

Playboy Hot Zone, el nuevo título de la popular serie Playboy de Bally, también recibió críticas positivas de los operadores. Playboy Hot Zone fue presentado en el gabinete Pro serie V22/22, en el que una superposición de Hot Zone aparece en los rodillos durante el juego base, y los juegos gratis y todos los símbolos se convierten en salvajes.

“Perú sigue siendo un mercado muy atractivo para Bally”, añadió Regner. “Estamos estableciendo una fuerte presencia y soporte técnico local para ponernos en una posición de alcanzar el éxito. Estamos seguros de que nuestra amplia gama de juegos innovadores será muy bien recibida, tanto por los operadores como por los jugadores de este mercado”, destacó.

Bally también participó en el Congreso Internacional del Juego que tuvo lugar durante la exposición. Mariano Sosa, director de ventas de sistemas de Bally para América Latina, fue panelista durante la charla sobre Sistemas On-Line y Soluciones Basadas en Servidor, en la que intercambió con sus colegas opiniones acerca de los beneficios de estas soluciones.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook