Miguel González, Gerente Regional de Ventas de GPI

“La estrategia es ofrecerle al cliente productos que le ganan en calidad a cualquier otro proveedor”

10-05-2011
Tiempo de lectura 1:46 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Gaming Partners International Corporation estuvo presentando sus productos en ELA 2001, exposición llevada a cabo la semana pasada en el Centro Banamex, en México DF. Yogonet.com entrevistó a Miguel González, Gerente Regional de Ventas de GPI, quién habló sobre el posicionamiento de la compañía en el país y el crecimiento del mercado de juegos de paño.

¿Qué productos presentaron en ELA?
Estamos presentando mesas de craps, blackjack y también de ruleta, las cuales todas se fabrican aquí en México, en el estado Sonora. Adicionalmente, estamos ofreciendo y mostrando todos los que son los accesorios de paños, naipes, fichas, que también todo se fabrica en México.

¿Cuál ha sido el feedback del público?

El público quedó muy impresionado con el diseño que hemos escogido, un laminado oscuro, y con la calidad de las mesas y de las fichas,  que se ve simple vista. Y creo que más que todo, están interesados en cómo es que se fabrican las mesas, las sillas, los dados, etc.  y esos son varios puntos que hemos conversado.

En México, todo lo que son las mesas de paño, es algo que está creciendo de a poco, ¿cuál es la estrategia que tomaron para posicionarse en el mercado?
Estar presente. La estrategia es estar presente en México, yo como vendedor viajo bastante. Y en ELA tuvimos la oportunidad de mostrar todos los productos que nosotros ofrecemos, pero la estrategia es estar presentes cara a cara con el cliente y ofrecerle nuestros productos que nosotros sabemos que le ganan en calidad a cualquier otro proveedor.

¿Creen que hay un espacio para el crecimiento de lo que es juego de paño  acá en México y que lo operadores lo van a incorporar?

Yo creo que sí, que hay un espacio para el juego en vivo y definitivamente creo que se ve con los clientes que hemos hablado tienen ánimo de seguir adelante, de abrir salas y creo que eso lo van a lograr. Ya lo hemos visto en varias salas que han abierto ofreciendo varios juegos como  ruletas y craps y yo no creo que eso vaya a parar en un futuro cercano.

¿Cómo vieron la feria?

Bien, si uno pudiera escoger el cliente con el que  quiere encontrarse en una feria son los he conocido acá. Clientes que son ejecutivos y profesionales, que saben lo que buscan, lo que hablan y toman decisiones. Y uno, como expositor, quiere conocer a esa gente, no quiere alguien que este por ahí que no sabe lo que está buscando y no sabe lo que quiere, pero la gente que yo he conocido son buenos profesionales.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS