Los expositores se mostraron conformes con la visita de los principales operadores

ELA 2011 ofreció un gran despliegue en su jornada inaugural

05-05-2011
Tiempo de lectura 1:39 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Durante la primera jornada de exposición en el Centro Banamex de México D.F., la feria ELA 2011 logró convocar no sólo a un gran número de empresas del sector sino también a los principales operadores mexicanos que se encontraron con un evento prolijo y profesional, caracterizado por el gran despliegue en la presentación de sus stands.

Apenas pasadas las 12 del mediodía, las autoridades de la feria invitaron a un grupo de célebres empresarios del sector a inaugurar la quinta edición de la exposición mexicana ELA 2011. Alfonso Pérez Lizaur, presidente de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México, fue quien tuvo el honor de cortar la cinta inaugural, tras lo cual los visitantes pudieron ingresar al recinto ferial para encontrarse con un show muy prolijo, sobrio y elegante, en el que los expositores apostaron por ofrecer mucho despliegue en el diseño de sus espacios.

Los pasillos se vieron nutridos a primera hora, luego el ritmo de la feria resultó más tranquilo y pasadas las cinco de la tarde los visitantes volvieron a poblar el show hasta su cierre a las 19 horas. Ante la consulta a varios expositores, el consenso general indicó que las empresas presentes en ELA se vieron conformes con los resultados preliminares, ya que si bien no hubo una gran cantidad de personas durante toda la jornada, la feria recibió la presencia de muchos operadores de peso, lo que permitió hacer buenos contactos e incluso cerrar acuerdos comerciales por parte de varias empresas expositoras.

La ausencia de algunas de las más importantes empresas internacionales del mercado de las slots no pudo opacar el brillo del show, y la apertura del mercado local a los juegos de mesas vivas permitió a los organizadores convocar a un nuevo rango de compañías expositoras, lo que compensó las ausencias anunciadas y generó un buen ambiente de negocios, sin puntos negativos destacables.

Por la mañana, muchos visitantes acompañaron el desarrollo del ciclo de conferencias EY! Encuentro Yogonet, llevado a cabo dentro del mismo centro de exposiciones, lo que colaboró con el posicionamiento de un show que esta tarde vivirá su segunda y última jornada, a la espera de consolidar su destacada posición en el calendario ferial latinoamericano.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS