Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Con Supreme Ventures

Gtech firmó una extensión de 10 años del contrato en Jamaica

(Jamaica).- Lottomatica Group anunció que su subsidiaria Gtech, ha firmado una extensión de contrato de 10 años con Supreme Ventures para continuar proporcionando tecnología de la lotería en línea y servicios en Jamaica hasta el 10 de enero de 2026.

G

tech ha sido el proveedor de tecnología de la lotería en línea y proveedor de servicios de Supreme Ventures, desde que éste comenzó a vender  juegos en línea en 2001.

El Presidente y CEO de Gtech Jaymin B. Patel dijo, "Estamos muy contentos de recibir este voto de confianza de un cliente valioso y de larga data, y esperamos con interés trabajar estrechamente con Supreme Ventures para expandir y hacer crecer sus negocios en los próximos años".

El Presidente y CEO de Supreme Ventures, Brian George, comentó: "Compartimos el placer de Gtech en la ampliación de esta asociación para 2026. Gtech ha desempeñado y sigue desempeñando, un papel integral en el éxito de la lotería en línea de SVL. En 2001, juntos, hemos transformado la industria de la lotería en Jamaica y hemos logrado un nivel de éxito que es la envidia de la industria. También esperamos con interés los continuos esfuerzos en comercialización que se requiere para que podamos construir juntos el mercado durante los próximos 15 años".

Bajo los términos de la extensión de su contrato, Gtech continuará ofreciendo productos y servicios de lotería en virtud de un acuerdo de servicios integrados, incluyendo la operación y mantenimiento del sistema central, el mantenimiento de las terminales y la red de comunicaciones, apoyo a la comercialización; línea de gestión y servicios de campo. Además de su contrato de lotería en línea con Supreme Ventures, Gtech también proporciona servicios de telefonía móvil en Jamaica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook