La firma estará en el stand 57

Cadillac Jack llevará a ELA sus productos más innovadores

25-04-2011
Tiempo de lectura 1:55 min

Estos innovadores juegos se destacan por sus características enriquecidas y prometen satisfacer contundentemente la experiencia de juego de los jugadores. “Continuamos elevando el nivel de nuestro repertorio con los productos que traemos al mercado”, comentó Ronnie Ferreira, Director General de Cadillac Jack México.

“Nuestro enfoque en la entrega de juegos innovadores y enriquecidos ha sido una excelente base para alcanzar un extenso desarrollo de juegos este año, y ha demostrado ser la fórmula perfecta para generar un alto impacto entre los jugadores y entregar al operador juegos de alta rentabilidad”, agregó.

Los productos destacados del stand 57 serán los siguientes:

Mega Money Maker: este juego rico en contenido ofrece características como bonos múltiples y gráficos impresionantes. Suena el silbato y la línea de ensamble comienza a trabajar todo el día para fabricar oro. Mega Money Maker ofrece al jugador cinco juegos de mini bonos independientes ligados a cinco niveles de progresivos. Los juegos progresivos de Cadillac Jack han construido una gran lealtad entre sus jugadores, premiando con jackpots millonarios a muchos jugadores en los Estados Unidos y México.

Serie de 100 líneas: incluye una emocionante librería de nuevos modelos matemáticos. El estreno de esta familia de juegos en ELA incluye Let Them Eat Cake, 100 Wicked Wombats, Metal Slots y Lucky Lucha. La serie ofrece comodines y nuevos símbolos verticales de Doble Altura “Double-High Vertical” -dos símbolos que se combinan como uno solo doblemente alto- el cual ayuda a activar el premio mayor. Los giros gratis con un mayor número de símbolos de Comodín Vertical otorgan al jugador mayor frecuencia de éxito durante el bono de Giros Gratis.

Serie de 50 líneas: esta nueva plataforma atrae a una gran variedad de jugadores por sus características particulares como son comodines verticales, giros gratis y multiplicadores de bonos que incrementan las posibilidades de ganar. Además, esta plataforma ofrece dos líneas por cada crédito. Juega con el costo de un juego de 25 líneas pero gana con los premios de un juego de 50 líneas. Como miembros estelares de esta familia se exhiben los novedosos Desperados Wild, Velvet Royale, Pirates Bounty y el divertidísimo G.I. Ants.

Serie de 40 líneas: esta nueva plataforma tiene como estrella al increíble So Hot 40L, inspirado en el super exitoso juego So Hot de 25 líneas que fue uno de los más jugados en los dos últimos años en todo México. So Hot 40L no se ha quedado atrás y apenas a unos cuantos meses de su lanzamiento es ya uno de los favoritos en las salas de juego. Acompañando a esta plataforma, en esta ocasión se exhiben los divertidos Hippo Heist, Murphy’s Luck y Trippin’ for Cash, entre cuyas características destacan los comodines verticales, juegos gratis, nuevas combinaciones de pago y gráficos y animaciones realizadas con la más alta tecnología que los hacen dinámicos, únicos y divertidos.

Para más información sobre Cadillac Jack, visitar el stand N° 57 en ELA o ingresar a www.cadillacjack.com.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS