En la nota, Mepshow insiste con la refinanciación de la deuda que actualmente tiene con el Estado, pedido que será analizado el próximo 6 de abril en reunión de la Comisión, y que estuvo motivado en la falta de acción por parte de la Conajzar para combatir el juego ilegal en el país.
Desde hace un par de semanas, algunos medios de prensa mencionan el nombre de Juan Carlos Wasmosy y de Ronald Benling como “los nuevos dueños de la quiniela en Paraguay”, en reemplazo de Jorge Escobar, quien habría vendido su parte.
El pasado viernes, el diario La Nación publicó una entrevista al agenciero Alberto Martínez, quien comentó que “hubo una reunión con el propio Wasmosy y que la semana entrante se darán a conocer más novedades al respecto”. Por el momento, lo único confirmado sería el cambio de autoridades en la empresa que al día de hoy tiene la licencia para la explotación de la Quiniela en el Paraguay.