Dos cursos sobre seguridad en mesas de juego

México: ZL-SGC, NYCE y Yogonet anuncian cursos en enero

10-01-2011
Tiempo de lectura 1:06 min
(México, exclusivo de Yogonet.com).- En el marco de su programa de capacitaciones internacionales, entre el 24 de enero y el 4 de febrero, la consultora ZL-SGC y NYCE realizarán, junto a Yogonet.com, sus dos primeras capacitaciones del año, en este caso en México DF. Ambos cursos darán capacitación sobre juegos de mesa (dados, ruleta, poker, entre otros).

El curso “Seguridad y Fiscalización en Mesas de Dados” será la primera capacitación que ofrecerán en conjunto ZL Security Gambling Consultant y NYCE en 2011, y se llevará a cabo en las instalaciones del Clúster de Tecnología en la ciudad de México, ubicado en Poniente 140 No. 839.

Allí se hablará de perfeccionamiento en Craps, especialmente dedicado y desarrollado para croupiers, jefes de mesas (Table Boss), Pit Boss y encargados de Video Vigilancia CCTV (Surveillance). Las fechas anunciadas quedaron definidas para la semana del lunes 24 al viernes 28 de enero próximos. Posteriormente, se realizará el curso “Seguridad y fiscalización en Mesas de Paño (Ruleta, Blackjack, Baccarat y Poker)”, del 31 de enero al 4 de febrero, en el mismo espacio.

“Hemos recibido mucho interés en México por cursos y capacitaciones en juegos de paño. Por ello trabajamos en programas interesantes para este segmento, en particular dados y juegos de cartas, por lo que decidimos lanzar a fines de enero dos programas exclusivos, siguiendo con nuestra intención de ofrecer a los profesionales mexicanos una alternativa de capacitación local, seria y altamente profesional”, señaló Zacarías Leone, CEO de ZL-SGC.  

Para obtener más información, NYCE ofrece los siguientes canales:
E-mail: [email protected]
Teléfono de consultas e inscripción: (0155) 53 95 07 77 extensiones: 269, 242 y 302

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS