“The Simpsons Ride”

Intralot presenta su nuevo RapiGana

26-11-2010
Tiempo de lectura 1:02 min
(Perú).- Intralot presentó su novedoso y divertido juego de lotería instantánea llamado “The Simpsons Ride”. El nuevo juego de raspa y gana regalará hasta S/. 30 mil nuevos soles (U$S 10.572), además de un viaje para cuatro personas con todos los gastos pagados por 6 días y 5 noches al parque temático de la famosa serie estadounidense de Universal Studios Hollywood.

Con el nuevo RapiGana, el público también podrá llevarse dinero en efectivo y artículos promocionales con los personajes de Los Simpsons, tales como mochilas, porta laptops, vasos encapsulados, mouse pads, portacelulares, polos estampados y rompecabezas.

Para ganar, sólo hay que acercarse a cualquier Punto de la Suerte de Intralot, solicitar el RapiGana “The Simpsons Ride” y raspar las dos zonas de juego. Si en los juegos N° 1 y N° 2 aparecen tres montos o tres figuras iguales, automáticamente podrán llevarse el premio señalado.

”Con este nuevo lanzamiento, continuamos desarrollando la categoría de raspa y gana, no sólo por el hecho de entrar a un nuevo segmento de precio sino también por ofrecer diseños atractivos y divertidos, con motivos variados y novedosos como The Simpsons Ride”, expresó Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot de Perú.

La ejecutiva de Intralot añadió también que se trata de un lanzamiento innovador en el segmento porque además de ofrecer premios monetarios, ofrece premios en bienes como el viaje al parque temático de Los Simpsons. “Rapigana The Simpsons Ride permite una experiencia única de diversión instantánea para los consumidores, desde raspar el boleto hasta la posibilidad de ganar atractivos premios”, puntualizó Merino.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS