La exposición es organizada por Expoazar S.A.

ELA 2011 estrena su nueva página web

(México).- La nueva web de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar, ELA 2011, ya se encuentra operativa en sus dos versiones, español e inglés. ELA 2011 se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Centro Banamex de México DF.
16-09-2010
Tiempo de lectura 46 seg
(México).- La nueva web de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar, ELA 2011, ya se encuentra operativa en sus dos versiones, español e inglés. ELA 2011 se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Centro Banamex de México DF.

Completamente renovada con nuevas secciones, www.expoazar.com continúa destacándose por su diseño que logra facilitar, a través de una rápida y fácil navegación, el alcance de toda la información de forma clara y sencilla a un solo click.  

Expositores y visitantes de la cuarta edición del show pueden conocer a través de este sitio todos los aspectos técnicos y logísticos del evento, además de descargar el manual técnico y los formularios necesarios para participar en la exposición. Asimismo, pueden acceder a información sobre hoteles, restaurantes, líneas aéreas, embajadas, requisitos de visados para la entrada a México y los elementos necesarios para la importación temporal o permanente del material de juego.

También están disponibles online el plano interactivo de la exposición y el listado actualizado de expositores. Se darán a conocer prácticamente en tiempo real los nombres de las compañías que comenzarán a reservar sus stands una vez que se inicie la comercialización en los próximos días.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS