Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Las compañías harán una transición en conjunto

GPI e IGT llegaron a un acuerdo de licencia y transferencia de tecnología RFID

(Estados Unidos).- Gaming Partners International (GPI) Corporation e International Game Technology (IGT) llegaron a un acuerdo de licencia y transferencia de tecnología RFID que cubre ciertos derechos de RFID de alta frecuencia y productos, incluyendo software relacionado al Chip Inventory System (CIS).

C

IS es una nueva plataforma de comunicación que integra data RFID a una variedad de sistemas de administración de casinos y a una licencia para ciertas RFID relacionadas a propiedad intelectual y activos.

 

Como resultado del acuerdo, GPI ha adquirido la capacidad de desarrollar, fabricar y distribuir más productos y sistemas RFID de alta frecuencia a nivel global. IGT y GPI, juntos, harán la transición de ventas, soporte y servicio. Tras esta transacción, los clientes de GPI contarán con un rango más amplio de opciones y soluciones RFID.

 

Los sistemas de baja frecuencia de GPI y los de alta frecuencia de IGT, respectivamente, han sido las tecnologías de control de fichas más implementadas. Ambas utilizan aptitudes RFID.

 

“Nuestro liderazgo en divisas de juego y productos RFID hacen de GPI la elección lógica para unificar estas tecnologías”, comentó Greg Gronau, presidente y CEO de GPI. “Tenemos una sólida relación con IGT. Ambas compañías trabajaremos de cerca para darles a nuestros clientes una transición sin mayores inconvenientes”, añadió.

 

“IGT está comprometida a servir a sus clientes, no sólo con sus propios productos sino también a través de relaciones con empresas de la talla de GPI”, declaró Javier Saenz, vicepresidente de Sistemas de Red de IGT.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook