CIS es una nueva plataforma de comunicación que integra data RFID a una variedad de sistemas de administración de casinos y a una licencia para ciertas RFID relacionadas a propiedad intelectual y activos.
Como resultado del acuerdo, GPI ha adquirido la capacidad de desarrollar, fabricar y distribuir más productos y sistemas RFID de alta frecuencia a nivel global. IGT y GPI, juntos, harán la transición de ventas, soporte y servicio. Tras esta transacción, los clientes de GPI contarán con un rango más amplio de opciones y soluciones RFID.
Los sistemas de baja frecuencia de GPI y los de alta frecuencia de IGT, respectivamente, han sido las tecnologías de control de fichas más implementadas. Ambas utilizan aptitudes RFID.
“Nuestro liderazgo en divisas de juego y productos RFID hacen de GPI la elección lógica para unificar estas tecnologías”, comentó Greg Gronau, presidente y CEO de GPI. “Tenemos una sólida relación con IGT. Ambas compañías trabajaremos de cerca para darles a nuestros clientes una transición sin mayores inconvenientes”, añadió.
“IGT está comprometida a servir a sus clientes, no sólo con sus propios productos sino también a través de relaciones con empresas de la talla de GPI”, declaró Javier Saenz, vicepresidente de Sistemas de Red de IGT.