Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Perú

Un asilo con más de 360 personas recibió el apoyo de la Cámara de Operadores

(Perú).- Más de 360 ancianos del Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de la avenida Brasil festejaron las Fiestas Patrias acompañados de música, canto y bailes (además de sacos de alimentos para su despensa) ofrecidos por la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas del Perú.

E

l lote de donativos también contempló como galletas y jugos entregados en las instalaciones del asilo ubicado en el distrito de Breña.

El presidente de la Cámara de Operadores, Félix Rosenberg, destacó la labor de las religiosas de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparadas por la forma cómo ellas los atienden sin distinción alguna y con todo el afecto y cuidados que ellos requieren. “la asistencia que les prodigan a cada uno de los ancianos es admirable. Por esa razón, todos aquellos quienes podemos apoyarlos estamos en la obligación de hacerlo. Invitamos a otras empresas y organizaciones a que lo hagan y vean el gran trabajo que desarrollan aquí. Me siento muy orgulloso de poderlas ayudar y agradezco a las empresas de la Cámara que se hayan unido en esta contribución”.

La Cámara de Operadores es una institución que congrega a las principales empresas del sector en todo el país. Constituida hace más de diez años, la institución ha desarrollado una amplia labor social en todo el territorio ayudando a personas, comunidades e instituciones. Una muestra de ello lo encuentran en: www.camaraoperadores.com y en el Facebook de la Cámara de Operadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook