Entrevista a Álvaro Nores, Vicepresidente de Aristocrat Technologies para América Latina

“Iniciamos nuestras operaciones en México con importantes clientes”

24-06-2010
Tiempo de lectura 1:49 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Aristocrat Technologies desembarcó con oficina propia en México el pasado mes de mayo. Álvaro Nores, Vicepresidente de la compañía para América Latina, es el responsable de supervisar y dirigir la estrategia de negocios en este país. En una entrevista con Yogonet.com, Nores habló sobre las razones de esta iniciativa y sus objetivos.

¿Por qué decidieron abrir una oficina en México?
México representa un tremendo potencial para Aristocrat a medida que el juego regulado de Clase III se expande en este país. Recientemente, iniciamos nuestras operaciones en México con importantes clientes y continuaremos buscando de manera agresiva oportunidades en toda la región. Estamos convencidos de que la apertura de nuestras oficinas en Ciudad de México posicionarán firmemente nuestra presencia permitiéndonos ofrecer productos y servicios de juego altamente lucrativos a nuestros clientes.

¿En qué consisten las instalaciones? ¿Cuál es el principal objetivo de esta oficina? ¿Qué servicios brindan?
Actualmente, contamos con una oficina comercial desde donde se realizan el 100% de nuestras operaciones. Aristocrat ya comenzó a instalar máquinas en los principales operadores del país. En varias de estas locaciones, los juegos de Aristocrat rápidamente se han colocado como favoritos y han sido reconocidos por los jugadores experimentados. Por ello, tomamos la decisión estratégica de abrir oficinas en la Ciudad de México (Av. de Las Palmas 425 -1401 en el área de Las Lomas de Chapultepec) para  poder contar con espacio para capacitación técnica y de servicio, showroom para nuestros clientes e infraestructura adecuado para dar soporte a nuestras operaciones. Esta oficina ofrece la infraestructura necesaria para dar soporte adecuado a las ventas y operaciones en este país.

¿Qué productos están ofreciendo actualmente en este mercado?
En el último show en México hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestra amplia cartera de juegos y plataformas disponibles en este mercado. Aristocrat tiene la posibilidad de ofrecer sus más populares categorías de juegos incluyendo Multiline, 50 Line, 100 Line, Reel Power, Xtra Reel Power y Super Reel Power, Power Pay, Standalone Progressives (SAP) y Double Standalone Progressives (DSAP). Así como también juegos de probada y exitosa performance como Tiki Torch, Queen of the Nile, Sun and Moon, 50 Lions, 100 Lions, Miss Kitty, Indian Dreaming, Whale of CashI, 5 Dragons, Zorro, Mr Woo Moonlight Market y Corrida de Toros.

¿Tienen prevista la apertura de otras oficinas en Latinoamérica?
En este momento, estamos enfocados en nuestra reciente apertura y en el desarrollo de nuestros negocios desde nuestras oficinas en Buenos Aires y México. Nuestro principal interés está orientado a ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes y sus operaciones para convertirnos en un socio estratégico de su negocio.

¿En qué ferias se presentarán próximamente?
En lo que respecta a Latinoamérica, estamos presentándonos en SAGSE Panamá, y estaremos también en SAGSE Buenos Aires.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS