Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Ha sido catalogado como una medida de urgencia

California introdujo un proyecto de ley que autoriza un sistema online de póquer

(Estados Unidos).- California ha introducido el tan esperado proyecto que autoriza la creación de un sistema online de póquer intraestatal. El senador Rod Wright, líder del comité que tiene a su cargo la supervisión del juego, presentó la enmienda de la SB 1485 el pasado viernes 28 de mayo.

E

l documento propone que el Departamento de Justicia estatal conceda contratos de más de cinco años a los operadores basados en California que quieran ofrecer sitios online de póquer para los residentes del estado.

El proyecto de ley ha sido catalogado como una medida de urgencia, lo que significa que entraría en efecto inmediatamente tras su paso legislativo y la firma del gobernador. Sin esta categorización no entraría en vigencia hasta el 1º de enero.

El estatus de emergencia refleja la necesidad de California de generar mayores ingresos impositivos para tapar su gran y creciente déficit, el cual se estima que alcanzaría los U$S 19.000.000.000 a fines del actual año fiscal.

Florida y New Jersey son otros estados que están considerando la implementación de sistemas intraestatales, tal como lo autoriza la UIGEA.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook