CIE posee y opera más de 50 salas en México

PokerTek fue seleccionado como proveedor de CIE

31-03-2010
Tiempo de lectura 42 seg
(México).- PokerTek comunicó que ha firmado un contrato con CIE (Corporacion Interamericana de Entretenimiento) para ser su proveedor de mesas automáticas de póquer. CIE, compañía que posee y opera más de 50 propiedades en México, instalará mesas PokerPro en muchas de sus salas.

Las primeras mesas se instalaron en el Royal Yak del Hipódromo de Las Américas de la Ciudad de México, la propiedad más grande de CIE. La nueva sala de póquer dispone de tres mesas PokerPro. Otras dos mesas se encuentran en el Royal Yak de Centro Magno, Guadalajara. Otras cuatro mesas serán instaladas en las propiedades Yak Monterrey y Royal Yak Cancún en las próximas semanas.

“PokerPro nos permite ofrecerles a nuestros clientes un completa solución de póquer, los cash games más populares y torneos. Buscamos incrementar nuestra presencia en póquer y agregar mesas en otras propiedades muy pronto”, comentó Carlos Zamudio, director de Desarrollo de Negocios de CIE.

“CIE es un prestigioso operador, y estamos encantados de sumar PokerPro a sus propiedades Royal Yak y Yak”, indicó Mark Roberson, CEO y CFO de PokerTek.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS