La expo se realizará los días 6 y 7 de mayo en México DF

Anuncian la última ampliación del recinto ferial de ELA 2010

10-02-2010
Tiempo de lectura 1:21 min
(México).- La empresa Expoazar, organizadora de la Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar de México, ELA-2010, ha anunciado la quinta y última ampliación del recinto ferial para dar cabida al importante número de empresas que se encontraban en lista de espera para poder participar en el evento.

Según su director general, Pablo G. Jara: “La feria se está perfilando con caracteres de éxito total. En menos de siete meses tuvimos que ampliar en cuatro ocasiones y ahora tenemos que hacerlo una vez más. El número de compañías que se habían quedado sin lugar era demasiado elevado como para no tomar una decisión en ese sentido. Nuestras previsiones apuntan a que en menos de una semana la exposición vuelva a llenarse”.

 

“No obstante esta será la última y definitiva ampliación para este 2010; no queremos sobredimensionar el evento. Creemos que el éxito de nuestra actividad reside en tres parámetros, por un lado en la fenomenal expansión de la operación del juego en México, por otro en que la industria mundial de fabricación de material de juego está ya presente en el país en un 99 por ciento y, finalmente, en una cuidada organización, que está pendiente hasta del más mínimo detalle, para que expositores y visitantes puedan realizar sus negocios en un ambiente totalmente adecuado a sus necesidades y profesional”, aseguró.

 

“Nuestra política es la de ir poco a poco. Así comenzamos en nuestra primera edición en la ciudad de Monterrey, seguimos con esa línea el año siguiente en la capital del país y continuaremos de la misma forma en este 2010”, comentó Jara.

 

“Estamos seguros que de aquí a poco tiempo, ELA ocupará la tercera posición en el ranking mundial de ferias de juego tras Las Vegas y Londres” finalizó el director general.

 

La exposición se celebrará los días 6 y 7 de mayo en México DF en el Centro Banamex, integrado en el centro de ocio del Hipódromo de Las Américas. Toda la información al respecto (plano de la feria, compañías expositoras, acreditaciones, importación y logística, hoteles, turismo) puede encontrarse en www.expoazar.com

 

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS