Todavía no hay fecha programada para los cambios

Bahamas: el director de comercio apoya la legalización del juego

05-08-2009
Tiempo de lectura 1:20 min

De acuerdo a Jonathon Rodgers, este sería el primer paso para Las Bahamas, siguiendo lo que muchas naciones desarrolladas han hecho para mitigar sus problemas sociales. "Otros países caribeños legalizaron el juego. La cuestión es por qué no tenemos una ley al respecto”, dijo a miembros de la prensa en un reciente evento de la BCC. "Para ponerlo en perspectiva, con los U$S 600 millones se puede cubrir el total de nuestras necesidades educativas y de seguro nacional”.

El líder de Pearl Vision también sugirió que el gobierno podría usar el modelo británico para racionalizar la actividad, donde casi todo el dinero se destina a programas sociales nacionales. "En Gran Bretaña, el 95 % del dinero de las loterías se destina a salud, educación, cultura, deportes e iglesias”, dijo.

Realizó estos comentarios debido a que los ingresos del gobierno descendieron. La Junta Nacional de Seguros (NIB) ha anunciado los cambios pendientes a beneficios y contribuciones- una iniciativa centrada en mejorar la viabilidad de sus fondos. Es un curso de acción que no solamente incluye procesamientos legales a empleados y a personas independientes que cometen delitos en sus contribuciones, sino que también cargan interés a todas las contribuciones pagadas fuera de término.

"Sucesivas revisiones financieras han indicado que la financiación no es sostenible a largo plazo con la actual tasa de contribución y promesas de beneficio”, dijo el Director Algernon Cargill en el informe 2009 de Oxford Business Group en Las Bahamas. "Intentamos utilizar una combinación de ajustes de tarifas de contribución y cambios a ciertas reglas de beneficio que actualmente son demasiado generosas, para extender la vida de las reservas de beneficio”.

Hasta la fecha, no hay una fecha propuesta en la cual esperar estos cambios, aunque Cargill ha anunciado que se pondrá énfasis en la recaudación de ingresos. Igualmente, es una de las primeras veces en las cuales el Seguro Nacional está destinado en forma directa a este tema de la viabilidad de los fondos. Es una situación que Rodgers cree que podría simplificarse con la legalización del juego.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS