Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Se realizará en Lima, los días 27 y 28 de agosto

Peru Gaming show anunció sus nuevas fechas y renovó su imagen institucional

(Perú).- Tras la inauguración del nuevo centro de convenciones Jockey Plaza, dentro del hipódromo de Monterrico, se confirmó la realización del Peru Gaming Show 2009 los días 27 y 28 de agosto, con más de 7000 m2 de exposición. “Nuestro séptimo Aniversario esta lleno de innovación, visión de futuro, control del medio ambiente y tecnología de juego”, resaltaron los organizadores de la feria.

E

lizabeth Leiva, CEO de C&CS Group señaló que “visitantes de países vecinos ven en esta feria, que tiene el más alto nivel de crecimiento latinoamericano, al sitio ideal para encontrar gente clave y de calidad. Nos distinguimos simplemente por brindar calidad de expositores y visitantes”, remarcó la directiva.

 

Las conferencias anunciadas para etste año, organizadas conjuntamente con el apoyo de las Asociaciones de Juego del Perú, SONAJA y APEJA, agrupan a los expertos en legislación del juego, por un lado, y a los operadores de casinos y salas de juego del Perú, Chile, Ecuador y otros países interesados en la evolución del mercado en la zona sur, son claves para afianzar la convocatoria al PGS. Este 2009, la II Conferencia Anual del Juego Latinoamericano contará con temas debidamente seleccionados y de alto interés general.

 

Por otro lado, con el lanzamiento de su nueva imagen institucional y pagina Web, el PGS inicia también la convocatoria a una campaña en pro del medio ambiente, la misma que durará algunos meses y que espera cerrar con satisfacción, luego de conseguir el apoyo del mercado nacional del juego, en relación a la selección de todo el material de difícil biodegradación en desuso que mantiene cada empresa y cada sala: monitores, cargadores, botones, carretes, cables, transformadores, demás partes y piezas electrónicas sin posibilidad de reparación o re-uso, y sin valor comercial alguno, es el material indicado para iniciar esta campaña. El material recolectado será enviado fuera del país a plantas de reciclaje en USA o México, según explicaron desde la organización.

 

“Es tan increíble compartir con este grupo humano en un día común de trabajo y ver lo creativos y positivos que son, que como ellos mismos dicen que según planificación de hace muchos meses, están listos para trabajar bajo el concepto del acrónimo BEF: Business, Entertainment & Fun. Tres ingredientes fundamentales, para ser quienes somos: el Grupo C&GS. Sin más, ni más”, señaló Elizabeth Leiva.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook