Fue cubierto el 70% en un sólo día

ELA 2009 amplía su espacio de exposición

22-06-2009
Tiempo de lectura 1:07 min
(México).- ELA 2009, que se realizará los días 23 y 24 de julio en el Centro Banamex de México D.F., ha acometido una cuarta y definitiva ampliación de su superficie expositiva, que se ha visto incrementada en cerca de mil metros. De esta forma el certamen superará ampliamente los 7.000 metros cuadrados.

La organización del evento mexicano tomó esta decisión ante las numerosas empresas que se apuntaron a una nueva lista de espera y atender así las numerosas peticiones de stands que, a falta de un mes para que se inicie el evento, siguen llegando hasta sus oficinas.

 

Los organizadores dijeron que en el primer día de ampliación ya se ha cubierto el 70% de este nuevo espacio, y que esta era una situación que contrasta totalmente con lo que ha ocurrido en los primeros meses de este año en otras ferias del sector en América Latina, que fueron un rotundo fracaso de expositores y visitantes.

 

“Los datos hablan por sí solos. Estamos impresionados por la respuesta que estamos recibiendo del sector y el interés que hay por participar en ELA. Inicialmente no éramos partidarios de realizar esta nueva ampliación, pero tampoco queríamos dejar a tantas empresas fuera del certamen. Así que decidimos aumentar la superficie en otros casi mil metros más, y ya apenas quedan sólo cuatro o cinco stands disponibles. En poco más de veinticuatro horas se contrató casi todo el nuevo espacio. Si exceptuamos a la feria de Las Vegas, no conozco ninguna otra exposición internacional de esta industria que en su segunda edición presente unas perspectivas reales de crecimiento tan altas como ELA”, manifestó Pablo G. Jara, director general de Expoazar S.A.

 

El nuevo plano con la ampliación puede verse en www.expoazar.com.
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS