Edición Latinoamérica
12 de Junio de 2021

Transmitido por Antena 3

España: estrenan el programa de TV "Pokerstars: Estrellas en Juego"

(España).- Antena estrenó Pokerstars: Estrellas en Juego, un espacio televisivo quincenal que pretende divulgar el poker como deporte de estrategia y fortaleza mental. Deportistas famosos, estrellas del cine y de la televisión y periodistas deportivos relevantes se enfrentan a un aficionado.

E

l programa está conducido por Paco González y cuenta con la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, además, en cada emisión están presentes deportistas y estrellas del cine y de la televisión con los que cualquier aficionado estaría deseoso de tener la ocasión de competir.

En su primera edición los invitados fueron: Carlos Marchena, jugador de fútbol que es defensa del Valencia CF y de la Selección Española; David Belenguer otro jugador que tras su paso por el Real Madrid, es el capitán del Getafe CF; Sinama Pongolle, que es jugador del Atlético de Madrid; y Manolo Lama, quien es periodista deportivo de la Cadena SER, emisora en la que edita y presenta la sección deportiva de ‘Hora 25’, narra y comenta ‘Carrusel Deportivo’ y colabora tanto en espacio radiofónico ‘El Larguero’ como en la cadena de televisión Cuatro.

El concursante fue Armen Oganesian, quien vive en Alcobendas (Madrid), es oficial de mantenimiento en la Universidad Complutense de Madrid y se clasificó por Internet a través de www.pokerstars.com/a3tv.

Los aficionados que deseen jugar deberán registrarse en la página oficial Hyperlink http://www.pokerstars.com/a3tv www.pokerstars.com/a3tv, donde también figura el calendario completo de clasificatorios con sus respectivas finales. Los aspirantes competirán entre sí para decidir quién es el vencedor de los torneos online y por tanto, con derecho a enfrentarse a los famosos en la partida quincenal. Sólo podrán participar los jugadores residentes en España.

Además de conocer y jugar al póquer con personajes famosos, los concursantes aficionados podrán optar a los premios de Pokerstars: Estrellas en Juego, que consisten en un viaje a Mónaco y un asiento en la Gran Final del European Poker Tour.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook