Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Para brindar más beneficios a los clientes europeos

La apertura del depósito europeo concluye el proceso de descentralización de Aristocrat

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies ha completado la inauguración de las instalaciones del depósito central en la sede europea de Uxbridge, en la zona oeste de Londres.

E

l depósito de 2.050 metros cuadrados, servirá como lugar de almacenamiento, prueba, control de calidad y envío para la amplia mayoría del equipamiento de Aristocrat y PokerPro que se venden en toda Europa.

La inauguración oficial concluye con un proceso de descentralización que proviene de Sidney, diseñado para brindar más beneficios a los clientes europeos incluyendo un envío en tiempos más cortos, una mayor disponibilidad de productos en las diferentes jurisdicciones y una mayor flexibilidad en la provisión de soluciones.

El Director de Operaciones de Aristocrat Europe, Stuart Brown, comentó: "El cambio ha sido un proceso gradual, debido, en gran parte, a las contribuciones de Danny Martone y David Wall, nombrados respectivamente para los nuevos cargos de Gerente de Operaciones y Gerente de Proceso de Re-Ingeniería de Negocios. Esperamos poder mejorar los niveles de servicio para nuestros clientes en Europa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook