Con expositores conformes y una muy prolija organización

ELA 2008 logró captar la atención del mercado mexicano

16-05-2008
Tiempo de lectura 56 seg

La primera impresión que arrojó el evento fue la de prolijidad y buena organización, efecto que fue acompañado por una clara apuesta de los expositores, que ofrecieron stands bien producidos y una amplia oferta de productos.

El evento tuvo un comienzo más lento, con menos público del esperado, pero con el correr de las horas comenzaron a verse a los principales operadores del mercado local (Codere, Televisa, CIE, Cirsa, Sabia y Palacio de los Números, entre otros) en los pasillos de la feria, y la timidez del comienzo dio paso a una sólida primera jornada de exposición.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, en las primeras tres horas del evento se registraron unas 950 registraciones, y las opiniones de los expositores fueron en muchos casos de conformidad con el evento, por el alto nivel de negocios que ofreció el primer día de show.

Al cierre, Pedro Galindo y Carlos García entregaron los premios “As de Oro” a las siguientes personalidades: Alfonso Pérez Lisaur (Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México), Félix Sánchez (Metronia), Julián González de Bedoya (EGASA) y John Conelly (Bally).

Para mañana, se anunció la realización a partir de las 9 de la mañana de “I Encuentro Iberoamericano de Operadores de Juego”. Luego llegará el turno de la jornada de cierre de esta primera edición de la Exposición Latinoamericana de Juego, que ya confirmó que en 2009 se realizará en México DF.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS