Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Hay un detenido

Secuestran 400 máquinas de videopoker en Chaco, Argentina

(Argentina).- Personal del Departamento de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento por infracción a la Ley de Juegos de Azar de la Provincia, en un inmueble situado en la intersección de Juan D. Perón y Donovan en la provincia de Chaco. Detuvieron una persona y 400 máquinas de videopokers.

S

egún el parte policial, el detenido “en primer momento se negó a brindar sus datos filiatorios actuando de manera hostil a fin de impedir el procedimiento policial, procediéndose ante ello a la conducción del mismo hasta la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, donde fue identificado como L.E.O. (38) y notificado de su situación legal por Entorpecimiento del Procedimiento”.

Asimismo del lugar se procedió al secuestro de un total de 400 máquinas de juegos denominados de “Video Poker”, dándose intervención a la Fiscal de Investigación Penal en Turno.

Cabe señalar que el procedimiento participaron efectivos pertenecientes al Departamento de Drogas Peligrosas, División Atención a la Mujer, División Comando Radioeléctrico y División Tránsito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook