Las nuevas instalaciones en Lima, Perú

Atronic mudó sus oficinas en Latinoamérica

27-03-2008
Tiempo de lectura 29 seg

De acuerdo a lo informado por Atronic, las nuevas instalaciones funcionan en la avenida Van Gogh 349, del barrio de San Borja, y los nuevos teléfonos de contacto de la compañía son el (+511) 618-3200 y el (+511) 618-3201

La mudanza fue motivada por la necesidad de contar con oficinas más grandes debido al crecimiento del equipo de Atronic destinado en Perú. Las nuevas instalaciones ofrecen un mayor espacio y un entorno más confortable, tanto para los empleados como para los visitantes.

El Gerente General de Atronic para América Latina, Oscar Londono, señaló: “Este mayor espacios nos permitirá al equipo en Perú ofrecer un mejor servicio a los clientes de Atronic y los hará sentir más cómodos en sus visitas a nuestras oficinas en Perú”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS