Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Las nuevas instalaciones en Lima, Perú

Atronic mudó sus oficinas en Latinoamérica

(Perú).- Desde el 1º de marzo, las oficinas de Atronic para América Latina funcionan en un nuevo predio en Lima, Perú. El cambio fue motivado por una mayor necesidad de espacios, en función del crecimiento que el equipo de la compañía experimentó en los últimos tiempos.

D

e acuerdo a lo informado por Atronic, las nuevas instalaciones funcionan en la avenida Van Gogh 349, del barrio de San Borja, y los nuevos teléfonos de contacto de la compañía son el (+511) 618-3200 y el (+511) 618-3201

La mudanza fue motivada por la necesidad de contar con oficinas más grandes debido al crecimiento del equipo de Atronic destinado en Perú. Las nuevas instalaciones ofrecen un mayor espacio y un entorno más confortable, tanto para los empleados como para los visitantes.

El Gerente General de Atronic para América Latina, Oscar Londono, señaló: “Este mayor espacios nos permitirá al equipo en Perú ofrecer un mejor servicio a los clientes de Atronic y los hará sentir más cómodos en sus visitas a nuestras oficinas en Perú”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook